Ir al contenido principal

QUIÉNES SOMOS

Embutidos DIEGO BOYA S.L. nace como empresa familiar en Ferreras de Abajo (Zamora), donde instala su fábrica de embutidos hace más de 30 años, en plena Reserva Nacional Sierra de la Culebra; a 826 metros de altitud y con una climatología excepcional que aporta a nuestros productos ese sabor tradicional inigualable.

Su forma de hacer es la manera artesanal, la que tradicionalmente se ha utilizado y transmitido de padres a hijos, sin aditivos, por lo que es nombrado producto artesano por la Junta de Castilla y León (EAA/ZA-0304).

Seleccionamos carnes de cerdo duroc de máxima calidad, pimentones de la Vera y ajos de un máximo aroma y sabor. Cuidamos la elaboración y respetamos minuciosamente los tiempos de curación.

Desde nuestra fábrica producimos chorizo, salchichón, botillos, lomo embuchado, cabecero de lomo embuchado y jamón curado de gran calidad y con el sabor natural de siempre.

Además, contamos con carnicería propia en Ferreras de Abajo. En ella, además de los productos de Embutidos Diego Boya, encontrarás carnes de proximidad de primera calidad de ternera, cerdo duroc, cordero… y nuestros deliciosos productos elaborados como lomo adobado, costilla adobada, panceta adobada, salchichas, hamburguesas…

Abrir chat
Haz tus pedidos por WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido